LUZMILAND. Headline Animator

martes, 13 de julio de 2010

Lo que hay en esta tierra, mundo, o cualquiera de sus traducciones

Ni árboles, ni casas, ni carros, ni Don Mario saltando champiñones con Don Luis...aquí no hay de eso, y no por falta de terreno, sino por falta de tiempo.

Este geográfico imaginario, es una apuesta por mezclar mis pasiones intelectuales: la comunicación, la publicidad, la educación y los tomos que me regala la universidad de la vida; así como soy con mi alma de copy (redactora de textos publicitarios), tengo en la cabeza la idea de que la educación es un problema de copy publicitario (valga la redundancia), y si es grave en la sistema educativo tradicional...es mortal!! con el despertar de las herramientas tecnológicas en la web 2.0.

Siempre he pensado (desde hace un poco más de un año), que el más teso no es el que más sabe, sino el que puede explicar lo que sea y al que sea sin más términos que los cotidianos. Como víctima de esta situación, me di a la tarea de analizar como se puede utilizar lo que se hacer, con la academia y las nuevas mediaciones, caso puntual y de muy interesante desarrollo: Facebook.

En los apartes que van a ver (comentar, criticar, etc), no pretendo resolver el problema de una, pero puedo puedo compartirles cada avance de este proyecto.

Si me preguntan por la estrategia específica para el proyecto más allá del marco general...lo siento, pero por un lado ese es el resultado de la investigación (toca esperar hasta la maestría, y voy en especialización) y por otro...¿a quién le han dicho el verdadero secreto de la Coca-Cola?

Ahí les dejo.

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog, te invito a visitar el mio. Estaré atenta a tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios no hay tantos grados de separación de lo que pueda aprender de vos, excelente.

    ResponderEliminar